Desde hace años se dicen y escriben estas palabras que suenan muy bien. Pero aparte de que suenen muy bien nos preguntamos qué hacemos para mejorar dichas palabras. Quizás solo nos acordamos de ellas cuando hay desgracias tanto por el agua como por el fuego. Ejemplo de lo que ha pasado en Valencia o Estados Unidos.
Desde CORCHO EXTREMADURA seguimos trabajando para explicar a los profesionales las grandes ventajas del corcho y ayudar a frenar estas desgracias.

Al ser un producto ecológico e ignifugo, no desprende humos tóxicos y por supuesto es una barrera en caso de incendio. Pero no solo es ignifugo sino que es también un producto donde no pueden anidar bichos ni roedores, fuente de diversas infecciones, sin olvidar que el corcho aguanta temperaturas tanto positivas como negativas superiores a 150 grados. Su composición química no se ve alterada y ello le permite aguantar en el interior de la vivienda que no supere los 0 grados en invierno ni los 30 grados en verano. Por lo que también es un ahorro de energía importantísimo.
Hay que recordar que cuando se habla de coste del producto, las grandes ventajas que hay que tener en cuenta no solo son el coste inicial si no también el ahorro que con ello conseguimos.
Por un mundo mejor utilicemos productos no contaminantes, lo agradeceremos nosotros y nuestro planeta.

Debe estar conectado para enviar un comentario.