CONSTRUCCIÓN

LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR CORCHO DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIORES

SUELOS 

Los pisos de corcho combinan un acabado de corcho genuino con una superficie de desgaste duradera que requiere un mantenimiento mínimo. La superficie de núcleo de corcho resilient única hace que el suelo sea absorbente, resistente a la presión, cálido y cómodo. Con su increíble composición de 400 millones de células por centímetro cúbico, cada una llena de aire, el corcho inhibe la conducción de la temperatura y el sonido, por lo que tenemos un excelente aislante térmico y acústico. Para aquellos que quieren lo último en suelo natural, pisos de corcho puede ser una opción adecuada para todas las áreas nacionales. El piso del corcho se puede instalar como un sistema flotante o del pegamento abajo del suelo. Está disponible en tablones o azulejos, y tiene una gama de diseño de texturas de corcho natural y chapa de madera real a una sutil paleta de colores y patrones de diseño.

Imagine su piso perfecto … Lujosamente suave, naturalmente cómodo y hermoso para mirar, pero fácil de cuidar … Tranquilo, suave y cálido al tacto, pero lo suficientemente resistente para manejar todo tipo de tráfico – niños, mascotas, etc.

Raramente la serenidad personal se logra tan sencillamente. Aquí se encuentra, en un piso de corcho excepcionalmente expresivo, con beneficios ambientales y de rendimiento satisfactorios.

Comience a vivir en su hermoso y cálido  suelo natural, cuándo? Hoy!

Para más información corcho.extremadura@gmail.com

Contact us

DECORACIÓN INTERIORES

Corcho en rollos y láminas para azulejos de pared de corcho  

– Cork Wall Tiles –

Las baldosas de pared de corcho son una alternativa naturalmente decorativa y moderna a los revestimientos tradicionales.

Están disponibles en una amplia variedad de  estilos únicos, patrones y sombras para complementar cualquier decoración o estilo de muebles, y añadirá carácter y calidez a cualquier habitación. Diseños de habitaciones excepcionales creados con corcho para acentuar o contrastar paredes o techos. Además, ya sea en forma de baldosas o en forma de rollo, además de ser tapicerías decorativas de corcho son también funcionales. Disponible en una variedad de tamaños y grosores, estos revestimientos decorativos también pueden servir como tachuelas y tableros de pines sin dañar el corcho. Ideal para oficinas, habitaciones infantiles y cualquier otra área donde se busquen pinups.

Los revestimientos de corcho son una alternativa naturalmente decorativa y moderna a los revestimientos tradicionales.

Para más información corcho.extremadura@gmail.com

Contact us

Papel de pared de corcho de diferentes colores

– Cork Wall Paper –

Los papeles de pared de corcho y revestimientos de pared tienen un aspecto natural y están en demanda últimamente. Tenemos varios estilos de “corcho real” real laminados a un fondo dorado, marrón, rojo y negro y usted verá destellos que vienen a través, y un corcho falso. Revestimiento de pared con papel de corcho decorativo, una combinación natural y ecológica basada en papel especial + lámina decorativa de corcho natural. Este producto se aplica a la pared por el mismo proceso del pegado usado para colgar el papel pintado ordinario.

Los revestimientos de corcho son una alternativa naturalmente decorativa y moderna a los revestimientos tradicionales.

Están disponibles en una amplia variedad de estilos únicos, patrones y sombras para complementar cualquier decoración o estilo de muebles, y añadirá carácter y calidez a cualquier habitación. Diseños de habitaciones excepcionales creados con corcho para acentuar o contrastar paredes o techos.

Además, ya sea en forma de baldosas o en forma de rollo, además de ser tapicerías decorativas de corcho son también funcionales. Disponible en una variedad de tamaños y grosores, estos revestimientos decorativos también pueden servir como tachuelas y tableros de pines sin dañar el corcho. Ideal para oficinas, habitaciones infantiles y cualquier otra área donde se busquen pinups.

Para más información corcho.extremadura@gmail.com

Contact us

LOS PANELES DE CORCHO Y SUS VENTAJAS

CORCHO DECORATIVO PAREDES Y TECHOS

ROLLOS / PLANCHAS DE CORCHO fabricado a base de granulado de corcho muy seleccionado y cocido bajo presión.

El corcho se puede utilizar como material de construcción por su gran capacidad como aislante térmico y alcanza propiedades aislantes muy altas ocupando un espacio relativamente pequeño en comparación con otros aislantes térmicos ecológicos.

Por supuesto, el corcho es un material ecológico renovable, que encima permite fabricar paneles de corcho aglutinados con la propia resina del corcho mediante un proceso de cocción, que en función del tipo de panel será a mayor o menor temperatura.

Los paneles de corcho son rígidos por lo que su colocación es sencilla y práctica, minimizando así las posibilidades de errores en su colocación y los posibles puentes térmicos por esa razón.

Además el corcho se vende en distintas formas: paneles de corcho, láminas, bloques, granular, molido… Entre estas formas las más interesantes como aislante térmico son los paneles de corcho “negros” y los paneles de corcho “blancos”, cuya diferencia está en que en las primeras el corcho se aglutina con su propia resina, y en las segundas se usa corcho reciclado y se aglutina con cola de poliuretano alimentario. El panel de corcho blanco es mejor desde el punto de vista ecológico por provenir del reciclaje y por utilizar temperaturas mucho menores para su fabricación.

paneles-de-corcho-pared

Por lo tanto, si estás pensando en utilizar algún tipo de aislamiento térmico plantéate el panel de corcho como una opción realmente inteligente: de fácil instalación, imputrescible, sano y más ecológico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s