El aislamiento perfecto con corcho

Aislamiento perfecto con corcho. Lo logramos con alta densidad y tres cubiertas más expandido.

Incluso para superficies problemáticas, podemos asegurar y garantizar ese aislamiento por 15 años mínimo. Vemaos más concretamente de lo que hablamos https://corchoextremadura.wordpress.com/construccion/

Aunque puede sonar ambiguo o desproporcionado, efectivamente, es  como debe ser el aislamiento perfecto.Para evitar futuras humedades, grietas, aislamiento con fisuras, o problemas térmicos o acústicos.

Para algunos, cuando se empezó a colocar parquet con diferentes maderas era algo insólito, decían que era muy delicado, que se rompería y muchas cosas más. Afortunadamente lo bueno, a l final si se es persistente  triunfa.

Después empiezan los del precio, lógicamente no es lo mismo  madera  de chopo,  o pino que el roble, obviamente hay diferencias.

Esto mismo  nos está  pasando,  pero ahora apoyan a la madera, en contra de un producto, mucho mejor, al final  van de la mano, porque sin el árbol no existiría  el corcho.The solution with cork for dampness, water and leaks

Pero como en la madera  también hay  diferentes calidades.

Por ello debemos insistir que como todo buen producto, debe estar en manos de profesionales.

Saber las diferentes calidades, que producto tenemos que utilizar  para cada necesidad.https://corchoextremadura.wordpress.com/promociones-ofertas/

Aquí  se reúnen muchas más ventajas ya que el corcho es un producto que no solo es bueno, si no que también favorece al clima.

Es por ello que ya muchos profesionales, empiezan a tomarse en serio al corcho.https://azucork.com/elementor-120/

No caigamos en la tentación de los del precio, ya que según hemos comentado nos pasa como con la madera de forma genérica.

El corcho, si es bueno, si está bien instalado, es sin duda  alguna, el mejor aislamiento (mejor dicho el aislamiento perfecto).

La instalación de placas de corcho de alta densidad  es una de las posibles soluciones para el aislamiento acústico de una vivienda. Su colocación se establecerá en varios pasos:Corcho y Espacio

  • el Trazado de líneas para dividir las paredes en cuatro partes.
  • Colocación de la primera de las losetas en el centro de la pared y el resto de forma sucesiva. Para adherir el corcho a la pared, utilizaremos cola de contacto.
  • Ajustar las planchas con golpes de martillo, interponiendo entre el martillo y la superficie de aislamiento un taco de goma para evitar que se rompa el corcho.
  • Por último, al terminar el aislamiento con corcho Extremadura de alta densidad tendremos que pasar un rodillo sobre la superficie para eliminar cualquier posible burbuja que pudiera quedar.

Algunos en su desconocimiento dicen que el corcho es blando otros que es duro unos que se rompe otros que se quema, no acabaríamos de poner excusas ante el desconocimiento, por ello no caigamos en la tentación de oír a los que no saben, como todo producto, encima resulta que si tenemos la mejor  materia  prima,  ¿por qué conformarnos en fabricar un producto  mediocre?

Tenemos lo mejor pues fabriquemos  lo mejor, sin diminutivos.

 Decir novedoso es  irrisorio ya que el corcho ya era utilizado tanto por los romano como por los árabes.

Queremos destacar que como todo buen producto también necesita que los profesionales que lo recomienden y que lo instalen, deban saber las características técnicas de este producto Ibérico, tenemos que hacer un llamamiento a nuestros políticos para aumentar  la plantación del alcornocal, así mejoraremos el clima, nuestra salud, un  futuro  con productos naturales y nacionales.

Insistir que el corcho,  no es lo mismo, ni el producto ni como se instale, aquí no es cuestión de precio, ya que si se utiliza bien, podremos comprobar  que es barato, por todas las ventajas que nos ofrece.The solution with cork for dampness, water and leaks

¿Que poner? Debemos saber lo que ponemos,  es por ello que *Corcho Extremadura* no utiliza productos de segunda   solo lo mejor, certificado por las normas más  exigentes.https://corchoextremadura.wordpress.com/contacto/