Propiedades del corcho ecológico

El Corcho ecológico en la construcción, qué propiedades y ventajashttps://corchoextremadura.com/acerca-de/

Hoy queremos  destacar el desconocimiento de algunos  profesionales que están más interesados en el precio que en el producto en si.

El corcho, o mejor dicho los diferentes, corchos que se desarrollan en el mundo, no todos son iguales, hay diferentes calidades, de forma genérica  algunos se empeñan en considerar  dicho producto como, estándar,   se habla del corcho como si todos fueran iguales.

Galería

Ihttps://azucork.com/elementor-125/

De ahí que destaquemos  que para trabajar con este producto, sobre todo para venderlo, se necesita saber, como en casi todos los campos  y este especialmente que es un producto muy técnico.

Es por ello que queremos destacar, que la mejor calidad de este producto nace, se reproduce y se fabrica, especialmente, en España y Portugal.

Cuando se utiliza de forma más  técnica, por ejemplo al mezclarlo con otros productos , sabemos y tenemos la certeza, que no habrá problemas.

En muchas ocasiones, se utiliza de forma genérica sin saber  que existen  diferentes  calidades.

Por ello en Corcho Extremadura,  creamos  desde un principio nuestro departamento técnico, especialmente para asesorar, ahora que el corcho  empieza a ser conocido de forma genérica.https://corchoextremadura.com/novedades/

Este  departamento técnico, formado por profesionales en la materia  es imprescindible para  poder ayudar y formar  al profesional en las mejores opciones para su uso y aplicación.

Este departamento, con mucha experiencia se encarga    como, ya   hemos comentado de asesorar y recomendar cada producto, para cada proyecto, no debemos caer en el estándar de generalizar.

Nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo en introducir  de nuevo este magnífico producto

Ya  utilizado tanto por los romanos como por los árabes.https://corchoextremadura.com/construccion/

Importancia del precio en el corcho

Lógicamente el precio es importante pero lo es más, saber con que lo estamos comparando.

El corcho no se puede comparar con nada, es único,  con todas sus ventajas para el medio

ambiente, es por eso que queremos destacar  también, que dentro del  corcho hay diferentes calidades.

Preguntemos a profesionales que saben, no  a  oportunistas  que ni saben ni quieren saber  y lo único que les interesa es ganar dinero a cualquier precio.

El corcho se puede utilizar para muchísimos proyectos, pero destacar que por ello disponemos de dicho departamento  técnico para poder informar y asesorar las mejores opciones, con ello podremos comprobar  que el corcho no solo no es caro, si no todo lo contrario demasiado barato.

Queremos destacar que ya algunas  universidades, tienen diferentes proyectos con el corcho,no solo en materiales para la construcción, también en  otros, por ejemplo en recuperación  de agua residualesetc… en estos proyectos por supuesto, está  presente  Corcho Extremadura, para ayudar ante cualquier duda, de los científicos.

 El hecho que estas universidades y  laboratorios estén estudiando y desarrollando diferentes alternativas nos demuestra lo excepcional de este producto.

La globalización que es y para que nos ha servido

Algunos ya estuvimos  en contra desde el  principio, ya que veíamos que a la larga seria un problema estar en manos de  cuatro, como así está siendo nos controlan  y nos manipulan

La pandemia viene a ratificar lo que ya algunos avisamos que no era nada bueno, para el futuro

Qué pasa con la innovación que pasa con los que quieren hacer  cosas  diferentes. Qué  pasa con los que quieren innovación, los que quieren el desarrollo sostenible

Los que quieren hacer el desarrollo vecinal  territorial, quizás fuera hora de retornar al principio, para ver lo que hemos hecho malhttps://corchoextremadura.com/aislantes/

Hay que incentivar las ideas creativas, especialmente los temas ecológicos, así  daremos una tregua a la tierra para empezar a recuperarse, empecemos a consumir nuestros  productos cercanos

Sócrates   decía de un pueblo no debería ser más grande que hasta donde la voz de un hombre llegara, esto hoy día es imposible, pero si es posible, utilizar los recursos naturales, y ecológicos, como el corcho, el corcho y su valor añadido el futuro de nuestros jóvenes

Pídanos más concreción en https://corchoextremadura.com/contacto/

Estaremos encantados de asesorarle , sin compromiso