MODA

COMPRAR CORCHO PARA MODA EN ÚLTIMA TENDENCIA

La moda desfila papel de corcho,

quizás rojo vintage?

Este hermoso papel está hecho de una fina capa de corcho real laminado a un fino papel de respaldo, que da un aspecto elegante, cálido y natural.

El papel se pliega, se cubre y se anota fácilmente, haciéndolo ideal como papel para portadas de libros o para una variedad de usos decorativos. Grande para scrapbooking o cubriendo artículos tales como cajas, marcos, o álbumes. También resiste el sangrado de adhesivo.

Los revestimientos de corcho son una alternativa naturalmente decorativa y moderna a los revestimientos tradicionales.

Están disponibles en una amplia variedad de estilos únicos, patrones y sombras para complementar cualquier decoración o estilo de muebles, y añadirá carácter y calidez a cualquier habitación. Diseños de habitaciones excepcionales creados.

Además, ya sea en forma de baldosas o en forma de rollo, además de ser tapicerías decorativas de corcho son también funcionales. Disponible en una variedad de tamaños y grosores, estos revestimientos decorativos también pueden servir como tachuela y tableros de pin sin dañar el corcho. Una moda en tendencia!

Para más información corcho.extremadura@gmail.com

Contact us 

Telas de corcho

Todas las imágenes de telas de corcho que siguen son los patrones naturales presentes. Es posible colorear nuestras telas de corcho, creando una amplia gama de combinaciones y abriendo puertas para todo un mundo de imaginación. Los tejidos de corcho son muy inspiradores para los diseñadores de moda, diseñadores de interiores, arquitectos y creativos de todo el mundo. La mayoría de los modelos de tela de corcho presentados son exclusivos.

La tela de corcho se realiza mediante la adopción de capas delgadas de corcho y su adhesión a varios respaldos, el más común es una mezcla de algodón / poliéster. El peso y el tipo de soporte dependen del uso final del corcho. Por ejemplo, en los paraguas de corcho el respaldo es una mezcla de nailon tejida para mantener la integridad del corcho resistente al agua. En la tapicería de corcho la tela es de algodón y poliéster para permitir la versatilidad en la costura para producir delicados o pequeños accesorios como bolsos.

Para más información corcho.extremadura@gmail.com

Contact us 

EL CORCHO LLEGA DISPUESTO A REVOLUCIONAR LA MODA

corcho-de-extremadura-moda-calzada-con-corcho-#modacorcho-#zapatoscorcho-#accesorioscorcho

TODO PUEDE SER DE CORCHO. CONSULTE A NUESTROS ARTESANOS , QUIENES PODRÁN DISEÑARLE Y PRODUCIR LO QUE USTED NECESITE

Superpotencia en la producción y exportación de este material,  CORCHO DE EXTREMADURA realiza un alarde de inventivas aplicaciones más allá de los tapones.

Leve, aislante acústico y térmico, flexible, agradable al toque y natural. En los últimos años cada vez son más las tiendas que se han apuntado a la moda del corcho. Bolsos, paraguas, mesas, sillas, lámparas, pulseras, marcos de fotos, sombreros, zapatos, cinturones y un largo etcétera. Y hay incluso una tienda que vende exclusivamente productos realizados con este material.

Podemos encontrar desde bolígrafos en corcho o bolsos de diferentes modelos y precios hasta piezas de diseño, como cómodas, sillas, lámparas.

corcho extremadura cork www.corchoextremadura.wordpress.com (14)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s