Plancha aislante ecológica especial

La nueva plancha aislante ecológica especial que hemos creado logrará mejorar el ahorro de energía y la capacidad contra incendios en edificios.

tanto en obra nueva como para reformas, permite mejorar los resultados de cualquier sate existente hasta el momento.

Del trabajo de laboratorio y en colaboración con otras corporaciones https://corcho24.com/2020/10/03/aislante-ecologico-especial/ hemos logrado esta magnífica pieza.

En principio ideada para planchas de dos metros, se pueden hacer a medida para casos especiales.

El equipo de corcho extremadura https://corchoextremadura.com/nosotros/ ha estado creando esta plancha, en los laboratorios durante largas jornadas, y no podemos estar más orgullosos.

Reconocida por profesionales de la arquitectura y de la construcción internacional de primer nivel, quienes valoran su alta capacidad de antifuego y aislamiento térmico. https://corchoextremadura.com/acerca-de/

Es en https://corchoextremadura.com/novedades/ un orgullo poder ofrecer a nuestros más fieles clientes este nuevo producto. https://corchoextremadura.com/clientes/

Queremos hablar del poder de estos materiales, cada vez más en auge, ya que aportan una respiración más sana.

Empezamos a tener proyectos de edificios sostenibles donde el corcho estará más presente. Con más de 100 proyectos a la vista, nos sentimos orgullosos de las ventajas que este material ofrecerá a clientes interesados en aislar sus casas, y o reformar con buenos aislantes sus obras.

gana en salud, calidad calorífica en tu hogar y disfruta de uno de los mejores materiales ecológicos del mercado.

#corcho #aislante #especial