Objetivos,;analizar la venta de corcho y sus perspectivas

ESTUDIO DEL CORCHO Y SUS POSIBILIDADES DE COMPRA Y VENTA.

Dónde puedo comprar corcho, y que requisitos debe tener

Analizamos sus variedades, y explicamos con consejos donde y cómo comprar corcho, y quién vende corcho de calidad, zonas de mejor productividad, productos y calidades

Producimos  mayoritariamente corcho crudo en el campo, es decir en el árbol en varias zonas diferentes de España y Portugal, que están consideradas las zonas productoras de corcho de mayor calidad.

CORCHO CALIBRE: Los corchos denominados “media marca” e “imperial” son los que alcanzan un mayor valor en el mercado. Están destinados a la fabricación del tapón natural de 24 mm. de diámetro. En el “media marca” se obtienen mejores rendimientos con perforadoras automáticas y en el “imperial” con el perforado manual.

CORCHO DELGADO: El corcho delgado no cuenta con el calibre suficiente para obtener tapones, por lo que se destina a la fabricación de arandelas naturales para tapones de champagne, a la fabricación de papel de corcho y en general a las utilidades que no necesitan demasiado grosor.

CORCHO REFUGO: El corcho refugo adquiere en el mercado un valor mucho menor que el corcho de calidad, porque sus características no son aptas para la fabricación de tapón de forma natural, por ello, generalmente, se tritura y se destina a la industria del aglomerado.

En Corcho Extremadura, se puede comprar calidad y garantía total en corcho. La venta es fácil cuando se cuida el producto

Es importante cuidar a los clientes y que reciban el mejor corcho que quieran comprar. Una venta de corcho , ha de ser satisfactoria.

Para construcción, un sector en auge, el corcho se compra con técnicos , arquitectos e ingenieros que aprecian sus cualidades. Vender corcho , es orgullo de ofrecer buen producto.

#corcho comprar#comprar corcho#corcho
#comprar corcho #corcho extremadura #venta corcho

#comprar corcho #vender corcho #corcho españa #corcho extremadura #corcho construcción #venta de corcho  #compra corcho #productos de corcho