¿Cómo mejorará el corcho una ola de frío este próximo otoño-invierno?

Conocemos una ola de frío como el fenómeno por el cual hay una disminución drástica de temperaturas acompañada de ciertos requisitos. El origen, es la llegada de una masa de aire frío en determinada ubicación. Eso sí, no siempre que exista una bajada drástica de las temperaturas es sinónimo de ola de frío. Ya sabes que cuando llegue el frío el poder ahorrar en luz y gas es algo necesario. ¿Qué requisitos construyen una ola de frío? ¿Cómo mejorará el corcho una ola de frío este otoño-invierno?

Foto: ENGENERICO

Suele decirse que los requisitos para una ola de frío, en términos generales, son la bajada de temperatura como mínimo de tres días seguidos y que por lo menos el 10 por ciento de las temperaturas del país sean un 5 por ciento más bajas que la media en años anteriores.

Por ello, tendremos una ola de frío cuando la temperatura del aire disminuya drásticamente por la existencia invasiva de una masa de aire frío. Podremos tener masas de aire ártico, antártico o siberiana por una lado. Por otro, masa de aire polar.

Así pues, te recomendamos ser precavido y preparar una solución sostenible. Ventaja que te llegará junto a un ahorro económico y que con la actual situación del gas es un punto a tener en cuenta a la hora de encender, o no, el interruptor.

El corcho será tu aliado ante todas esas incertidumbres. Este producto natural te sigue demostrando, año tras año, que ha venido para quedarse. Como todo buen material hay que promocionarlo para que los profesionales y el público en general sepa de todas las ventajas que nos aporta.

THERMICORK, el aglomerado de corcho expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad. Asimismo por su aislamiento térmico y acústico gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica. Por ello, proporciona un ahorro térmico importante.

No hay que olvidar que soporta cargas pesadas y es resistente a grasas, agua y ácidos. Además, es sencillo de transportar e instalar debido a su fácil manejo y bajo peso. Es sin duda un material ecológico que aporta grandes ventajas a cualquier reforma, construcción o edificación.

Es muy respetuoso con el medio ambiente y de larga duración en la conservación de todas sus características. Recuerda que puedes aplicar el corcho en pavimentos, paredes interiores, paredes exteriores, techos, cubiertas y losas, entre otras aplicaciones.

Si buscas una respuesta óptima para el aislamiento térmico además de acústico y antivibratorio, nuestro producto natural es la solución. El aglomerado de corcho expandido es una opción de alto rendimiento.

¿Prefieres el revestimiento de pared con corcho a la vista? Siempre puedes escoger la opción decorativa además de las propiedades y funciones técnicas del corcho.

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho