¿Viajarás en tu caravana de corcho este verano?

Después de tanto tiempo de restricciones, por fin puedes hacer planes turísticos con corcho para este verano. Una de las opciones dentro del abanico del turismo son las rutas en caravana o auto caravana. Si prefieres hacer ruta móvil en vez de hotel, ya sabes que hoy tienes muchas opciones para viajar y alojarte cada día en un sitio distinto. ¿Viajarás en tu caravana de corcho este verano?

¿Qué vacaciones prefieres? ¿Vas a elegir un destino de playa o montaña en tu caravana de corcho?

Para los amantes del aire libre, posiblemente sea la mejor forma de viajar, ya que nos da la libertad de poder parar donde queramos y dormir donde prefiramos. Si te gusta despertar cada día con un paisaje distinto este será tu lujo merecido.

Todo parece perfecto pero ¿Qué pasa cuando llega la noche y empieza el frío o la humedad?

Probablemente,  esta sensación solo la hemos experimentado aquellos que nos gusta dormir a la luz de las estrellas. Aquí empieza la parte negativa ya que la sensación de frío se convierte en muy desagradable e incomoda cuando faltan las mantas o la calefacción.

Las caravanas son las aliadas de las escapadas de fin de semana. Acampadas en un camping o los viajes a un territorio concreto o desconocido en verano. Existen familias que recorren Europa remolcando uno de estos vehículos aunque sus ventajas residen, sobre todo, en la posibilidad de tener un hogar móvil. Además, son bastante más económicas que una auto caravana e incluso que un camping o un hotel.

Viene la mañana y por fin entramos en calor, pero también cuando el sol empieza a calentar vuelve la incomodidad por mucho aire acondicionado que tengamos.

Porque no buscar una solución para quedarnos solo con la parte positiva y encima ahorrando combustible. Sabiendo el precio en que está la gasolina hay que mirarlo con mucho detalle. Gracias al aislante del corcho y como consecuencia de ello ahorraremos combustible y contaminación.

La solución es recubrir la caravana con corcho expandido Thermicork.  Así conseguiremos el placer y la comodidad de poder viajar más relajados y descansar mejor.

El Aglomerado Negro de Corcho Expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad así como aislamiento térmico y acústico por su bajo coeficiente de conductividad térmica. Proporciona un ahorro térmico importante.

Soporta cargas pesadas y es resistente a grasas, agua y ácidos. Es sencillo de transportar e instalar debido a su bajo peso y su fácil manejo.

El corcho es muy respetuoso con el medio ambiente. Además, es un material de larga duración en la conservación de todas sus características.

El hecho de no perder sus beneficios con el paso del tiempo, hace del corcho una elección ideal. Su uso en cualquier nueva caravana y nueva reforma en tu casa móvil de siempre, hacen de ello un perfecto equipaje para embarcar hacia tu destino deseado. ¿Dónde te apetece despertar en tus vacaciones? Ya sabes, este verano ¡»voyage voyage«!

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho

Un comentario en “¿Viajarás en tu caravana de corcho este verano?

Los comentarios están cerrados.