¿Te imaginas un Mobile World Congress 2022 con corcho?

Esta semana nos desplazamos a Barcelona para asistir al Mobile World Congress 2022 #MWC . Estamos presentando las múltiples ventajas que puedes conseguir con el corcho para fundas de teléfonos móviles, ordenadores portátiles, IPAD y mucho más. Hoy te hablamos de las ondas hertzianas. ¿Te imaginas un Mobile World Congress con corcho?.

Nuestro producto ecológico sigue estando conectado a la tecnología más actual.

mobile world congress 2022 barcelona corcho extremadura
Bienvenid@ al MOBILE WORLD CONGRESS Barcelona #MWC 2022

¿Quién no tiene uno o varios teléfonos móviles?. Es imposible imaginarnos nuestro día a día sin uno de ellos. Estamos conectados con todo el mundo gracias a ellos. No obstante, tal vez, deberíamos preguntarnos qué pasa con las diferentes vibraciones en el planeta que ello supone.

El tema de las ondas electromagnéticas parecía algo fuera de la ecuación ya que prevalecía su beneficio global en nuestra vida laboral y personal. Sin embargo, dichas ondas, hay que tenerlas también muy en cuenta.

Los teléfonos móviles usan radiación electromagnética en el rango de las microondas —450-3800MHz en la telefonía 4G y anteriores y 24-80GHz en la telefonía 5G—. Así, otros sistemas inalámbricos, como por ejemplo las redes de telecomunicaciones, usan radiación electromagnética similar.

mobile world congress 2022 barcelona corcho extremadura
Pabellón ESPAÑA en el Mobile World Congress Barcelona

La comunidad científica asegura que las ondas hertzianas son ondas que se propagan en el vacío a la misma velocidad que la luz. Estas ondas que recibimos a través de los móviles nos afectan, tanto al cerebro como al cuerpo en general. Es por ello que se sigue pidiendo que se regulen las emisiones de los  teléfonos móviles, redes wifi  y diferentes dispositivos relacionados.

Lógicamente ya sabemos que estas regulaciones suelen ser lentas y complicadas de aplicar. Ello depende  de los diferentes organismos nacionales e internacionales.

corcho extremadura con la tecnologia
Funda de corcho de la marca Xiaomi

Por eso queremos llamar la atención mientras surgen y se actualizan estas normas de control. Nuestra propuesta es utilizar productos que aíslen lo máximo posible. Así conseguir una protección mayor para cuando estas ondas nos lleguen a través de los teléfonos móviles.

En nuestro departamento de investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) seguimos trabajando con una máxima destacada que es la protección del medio ambiente.

Creating a better future en el Mobile World Congress Barcelona

Siempre es un placer agradecer la colaboración de las distintas universidades nacionales e internacionales que nos prestan su apoyo. Junto a ellas seguimos trabajando para una llamada que conecte con total cobertura el corcho y la tecnología.

(Ya sabes que puedes seguirnos y RECIBIR NUESTRAS NEWS dejándonos tu e-mail en el apartado “SÍGUENOS” de la página principal o si lo profieres opinar con tu comentario, te leemos!)

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho