Icono del sitio CORCHO EXTREMADURA

¿Quieres rehabilitar tu vivienda habitual con corcho?

Ahora que tendrás unos días para ti es el momento perfecto para renovar esa parte de tu vivienda habitual que estaba pendiente. Conocemos la rehabilitación de viviendas como aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar ciertas condiciones del inmueble. Algunas de ellas pueden ser de habitabilidad o de seguridad constructiva y estructural. También de protección contra la aparición de agua y humedades o de accesibilidad. Y tú, ¿Quieres rehabilitar tu vivienda habitual con corcho?

En el caso de rehabilitación de edificios o oficinas, tendremos una obra mucho mayor con el objetivo de adaptación del inmueble a nuevas funcionalidades y usos. Sean cambios en el interior o en el exterior del inmueble, como puede ser tu fachada, siempre tendrás varias opciones para la utilización del corcho.

Te proponemos los paneles de corcho tanto para suelo, pared o techo. Por un lado, obtendrás las características intrínsecas de este material ecológico como son su aislamiento térmico y acústico. También su elevada resistencia a grasas, aguas y ácidos, entre otras. Por otro lado, podrás optar por un interiorismo sostenible, original y diferente. El corcho, está cada vez más recomendado por decoradores y diseñadores de interior tanto a nivel nacional como internacional.

THERMICORK, el aglomerado negro de corcho expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad. Asimismo por su aislamiento térmico y acústico gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica. Por ello, proporciona un ahorro térmico importante.

Si eres de las personas que prefiere un diseño de interior distinto y ecológico no te pierdas el gran abanico de opciones que te ofrece el corcho. ¿Prefieres wall coverings o floor coverings? ¿Quieres renovar tu vivienda habitual con corcho?

CONTACTA CON NOSOTROS

Salir de la versión móvil