¿Quieres ahorrar en la factura de la luz gracias al corcho?

Por una u otra razón, parece que estamos destinados a sufrir las consecuencias de las diferentes políticas. Estas decisiones, afectan directamente a la comodidad en nuestros hogares. Pongamos hoy el foco en el precio de la luz. ¿Y tú? ¿Quieres ahorrar en la factura de la luz gracias al corcho?

ahorrar en la factura de la luz

El actual problema, como sabemos, es que no tenemos subidas puntuales. Muy al contrario, y día tras día, los precios siguen subiendo. Entonces, uno ya se pregunta, qué pasará cuando no podamos pagar estos altos precios.

Los aislantes térmicos de corcho, son uno de los materiales para aislar el interior de nuestras casas de la temperatura exterior. Es decir, del frío en invierno y del calor en verano. Además, una de las ventajas adicionales del corcho es la de producir aislamiento acústico, el cual amortigua los ruidos de la calle, del tráfico, de las obras, entre otros.

Las ventajas de los paneles de corcho como aislantes naturales son suficientes como para considerarlos uno de los mejores aislantes, tanto entre los naturales como entre los sintéticos.

Las beneficios de aislar una vivienda con productos ecológicos  son varias. Por ejemplo, el cuidar del medio ambiente es una de las principales al igual que abaratar la factura de la luz. El CORCHO DE EXTREMADURA proporciona un aislamiento térmico y acústico de una vivienda y es fundamental para crear confort. Aislante del frío y del calor, es decir, menos necesidad de calefacción o aires acondicionados.

ahorrar factura luz con corcho

Ahora tenemos el frío pero dentro de unos meses tendremos las altas temperaturas del verano por lo que el problema sigue y sigue.

La gran ventaja que nos ofrece el corcho, hablando de frío y calor, es que este material ecológico ni pasa de 0 grados ni pasa de 30 grados. Además, aguanta temperaturas extremas tanto superiores e inferiores a más o menos 120 grados. Es por eso que gracias a una buen aislante como el corcho podemos tener en el interior de nuestras casas y negocios una temperatura más estable. Gracias a ello, no será necesario tanto gasto de luz a causa de las calefacciones y aires acondicionados.

ahorrar en el precio de la luz

Asimismo, recordar también la importancia de que la inversión es una ya que una vez colocado el corcho aislante nos olvidaremos de mantenimientos y de revisiones. ¿Y tú? ¿Quieres ahorrar en la factura de la luz gracias al corcho?

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho