Icono del sitio CORCHO EXTREMADURA

¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada y blindada?

¿Cómo prevenir los robos este verano? ¿Es mejor una puerta acorazada con corcho o una puerta blindada con corcho? Se conoce que la puerta acorazada es más segura que la blindada ante ataques externos. No obstante, no solo debes diferenciar el tipo de puerta cuando hablamos de seguridad. Lo que tienes que tener en cuenta es el grado de resistencia. ¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada, blindada y reforzada?

¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada, blindada y reforzada?

Si tienes una puerta blindada, tu puerta tendrá, a grandes rasgos, una estructura de hoja y un cerco de madera. Esta hoja de puerta lleva unos refuerzos para darle más robustez. Igualmente, en esta estructura podrás ver la cerradura y los pestillos. Gracias a las características del corcho y a su densidad, cerrarás tu casa con una seguridad más reforzada.

Seguramente tu concepto de seguridad será muy relativo. Hoy nos centramos en tu puerta de seguridad. Cuando cerramos nuestra casa pensamos en una puerta blindada, reforzada y acorazada entre otras. Todas ellas con el mismo fin que es protegerte y proteger a los tuyos.

¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada y blindada?

De igual modo, es importante recordarte el peso. No pesará igual una puerta de madera en su totalidad o material metálico que una puerta con porcentaje de corcho expandido. Así mismo, ya sabes que el corcho es anti fuego por lo que si estuvieras ante un incendio recuerda que te servirá de cortafuegos. Además, sin humos tóxicos. Es por ello que queremos ampliarte y reforzarte un nuevo concepto de seguridad como son las placas Thermicork A/D en corcho expandido.

Una pequeña llama provoca un pequeño incendio el cual se propaga rápidamente. El hecho de no perder sus características con el paso del tiempo hace ideal su uso en cualquier nueva edificación y reforma que se quiera llevar a cabo en todo tipo de construcción. Dichas placas, servirán como cortafuegos y protección en tu vivienda evitando así la propagación de las llamas.

THERMICORK, el aglomerado negro de corcho expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad. Asimismo por su aislamiento térmico y acústico gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica. Por ello, proporciona un ahorro térmico importante.

¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada, blindada y reforzada?

Además, es sencillo de transportar e instalar debido a su bajo peso y su fácil manejo. Es sin duda un material ecológico que aporta grandes ventajas a cualquier reforma, construcción o edificación. Es muy respetuoso con el medio ambiente y de larga duración en la conservación de todas sus características. ¿Puede el corcho asegurar una puerta más acorazada, blindada y reforzada?

CONTACTA CON NOSOTROS

Salir de la versión móvil