¿Prefieres ERTE, teletrabajar o tu oficina de corcho?

¿Sabías que el corcho ya se conocía desde el Imperio Romano?. Lo utilizaban para tapar las ánforas con un trozo de corteza de alcornoque envuelto en brea o resina. El corcho es un producto ecológico ibérico. Siendo una apuesta perfecta desde la antigüedad y a lo largo de los años por sus diferentes usos, toma hoy especial relevancia por el constante aumento de los diferentes materiales utilizados en la construcción y decoración por ejemplo de oficinas. ¿Prefieres ERTE, teletrabajar o tu oficina de corcho?

Hoy en día, son muchas las empresas que quieren en sus oficinas el bienestar de sus trabajadores. Por supuesto, el abanico de opciones para conseguirlo son infinitas y nosotros queremos recordarte la opción térmica y climática. ¿Cuántas veces no has estado de acuerdo con la temperatura de tu oficina? Mejor no recordarte los distintos puntos de vista de la gente que trabaja en tu oficina acerca de si hay que bajar o subir la calefacción o el aire acondicionado. Esta «discusión» eterna entre compañeros y compañeras podemos solucionarla gracias a un material natural y ecológico.

PREFIERES ERTE,TELETRABAJAR O TU OFICINA DE CORCHO

También, el encarecimiento del día a día, hace necesario plantearse otras opciones distintas de las usadas habitualmente hasta ahora en la elección de los materiales. Sin ver una solución a corto plazo, por ejemplo con el precio de la luz, sabes que hay otras opciones para reducir tu factura.

Un mejor aislamiento gracias al corcho te dará la oportunidad de no depender de calefactores o aires acondicionados cuando te sean necesario. Así conseguirás una reducción de la factura de la luz. El confort del corcho se sumará a tu bienestar cuando llegue final de mes.

termicork se protegen mutuamente los bunkers y el corcho

La baja conductividad térmica y la resistencia a la humedad del corcho, lo convierten en una buena opción para revestir paredes y suelos. El corcho es un aislante térmico y sonoro muy eficaz que, además, tiene una producción muy sostenible y, una vez instalado, requiere de muy poco mantenimiento. Se puede comercializar por ejemplo en paneles, losetas, planchas y rollos. Además, admite que se le pueda dar un uso decorativo.

prefieres erte, teletrabajar o tu oficina de corcho

La ventaja del corcho es que al fabricarse en la península ibérica tendrá un transporte más ágil ya que no tendrás que esperar tu material de construcción para tu oficina desde otros países más lejanos. Con ello, nos sumamos a una menor contaminación de nuestro planeta y como siempre apostamos por materiales ecológicos. Y tú, ¿prefieres ERTE, teletrabajar o tu oficina de corcho?

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho