La solución del corcho para ahorrar energía

Solución del corcho para ahorrar energia

¿Como ahorrar energía colocando corcho?

¿Ahorro en mi factura de la luz si colocó planchas de corcho en mi casa?

Era difícil imaginar que los precios de la luz subirían a tal extremo, por desgracia parece que esto no acaba aquí ya que está previsto que siga subiendo, hemos pasado el verano, pagando luz para refrescarnos.
Bueno pues ahora nos llega el invierno, pasa lo mismo con el gas que sube y sube, ya que estamos en manos de terceros por lo que en dicha compra poco podemos hacer los usuarios, aparte de quejarnos
Lo cual me temo que no es suficiente cada día estaremos más expuestos a quedarnos o con mucho frio o mucho calor
Esto es la parte negativa, ya que como ya hemos comentado poco podemos hacer, al menos de momento, esto sin tener en cuenta la contaminación del planeta que por supuesto también nos afecta
Entonces.. ¿Cuál es la solución aparte de quejarnos?
Pues, si tenemos un producto natural, ecológico, no contaminante, ibérico, etc.
Dicho producto tiene unas ventajas fabulosas ya que una vez instalado nos ahorrara un montón de dinero en la factura de la luz y del gas entre otras ventajas.
Bueno pues si el producto es tan bueno porque no se instala mas, afortunadamente y después de años de reuniones técnicas con profesionales, sí, se empieza a utilizar, cada día más, lógicamente el nombre es común pero la calidad no, también en este magnífico producto hay desechos reciclables y por supuesto producto de calidad de segunda y también de tercera.
Es por ello, que nuestra filosofía es utilizar solo materia de primera ya que tenemos la suerte de estar en una zona donde el clima todavía es limpio, ello nos da una calidad excepcional.
Claro que aun no hemos dicho el nombre de este producto, sin duda es el CORCHO
Es por eso que Corcho Extremadura (su departamento de I+ D + I) preocupado por el medio ambiente y en colaboración con diferentes Laboratorios, Universidades e instituciones, aportar su granito de arena en ayudar a las personas en su bienestar, su economía y también por supuesto al medio ambiente
La actividad de nuestra Compañía, se centra en el posicionamiento estratégico de la sostenibilidad. Entre las acciones a destacar, la participación de la Compañía en los diferentes, proyectos, que hace años eran impensables, con técnicos y laboratorios de investigación donde el corcho ha demostrado su excepcional comportamiento, aplicable a diferentes proyectos tanto en infraestructuras, mejorar los diferentes cementos, así como en náutica y aeronáutica, entre otros.
Seguimos trabajando para ayudar al desarrollo de los diferentes productos de corcho, que nos ayuden a ser respetuosos con el medio ambiente y al bienestar de las personas.
o-o-o-o-o-o-

pared parquet