EL CORCHO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN INTERESADA EN COMPRAR CORCHO

En varios sectores donde era habitual el corcho, se van quedando cortos por la gran demanda de comprar y vender corcho. en construcción hay muchos productos de corcho donde conseguir grandes resultados. El corcho de Extremadura es una referencia de ello.

La Asociación espera que, ante los datos que indican que la construcción está experimentando un ligero incremento de actividad, esto pueda repercutir, en unos meses, en el aumento de las necesidades de consumo de productos de madera, tanto estructurales como mobiliario para el hogar.

También se analizaron nuevas vías de colaboración con la Confederación Española del Mueble , y se comenzaron con los preparativos para la Asamblea General Ordinaria Anual que se celebrará una vez pasado el próximo verano.

Construir una marca es una de las tareas más arduas y más costosas de toda empresa que quiera ser competitiva en el mercado cada vez más globalizado del vino. La sobre-competencia en muchos sectores en general y en el vino en particular hace que cada compañía individual, cada bodega, tenga que buscar nuevas vías para destacar en su segmento de mercado, creando valor y diferenciándose de los competidores para llegar así a un público objetivo cada vez más volátil. El comprar corcho aporta grandes resultados.

Una adecuada estrategia de ‘branding’ (estrategia de construcción de marca) supone poder colocarse en la mente de los consumidores en una posición ventajosa, consiguiendo así avanzar en la carrera hacia las ventas, objetivo final de toda bodega hoy en día.

Nuestra línea de productos se inspira en los inimitables patrones de la naturaleza, proporcionando animados espacios para trabajar,descansar y compartir. Vender corcho de calidad aporta buenos reconocimientos de los consumidores

somos fabricantes de referencia de tableros de corcho para anuncios y pizarras de rotulador y tiza, tanto para uso educativo como profesional.

Decoración: Tarima flotante de Madera Natural / Corcho , corcho para paredes suelos.

Otro usos: Tableros, pizarras, manualidades, usos industriales, aislamiento, colegios etc.

Alfombras: de lana, acrílicas, hechas a mano, de diferentes orígenes.