Icono del sitio CORCHO EXTREMADURA

BIENVENIDOS

comprar corcho

LA EXPERIENCIA Y LA CALIDAD EN EL CORCHO 

CORCHO EXTREMADURA,  se creó con el objetivo de ajustar todos sus procesos empresariales a las necesidades particulares de cada sector. La finalidad es mejorar y adaptar nuestros productos y servicios a los requerimientos de nuestros clientes.

CORCHO EXTREMADURA,  tiene la misión de impulsar el desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del corcho para los sectores de la construcción, la industria y la distribución, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Sabías que al acto de extraer el corcho del alcornoque se le denomina descorche o saca? Este material ecológico, es uno de los productos naturales más apreciados que existen. Su utilización industrial, garantiza el sustento de las dehesas. Ello contribuye a una relación equilibrada con la naturaleza y a la manutención de los ecosistemas que le están asociados.

El corcho es el nombre dado a la corteza del alcornoque. Un árbol que se encuentra esencialmente en el mediterráneo occidental donde forma poblaciones denominadas dehesas. Entre las muchas características únicas que lo distinguen de los restantes árboles de su especie, debes saber que sobresale su facultad para regenerarse naturalmente después de cada extracción de su corteza.

UNO DE LOS GRUPOS CORCHEROS MÁS IMPORTANTES EN EUROPA UBICADOS EN EXTREMADURA (ESPAÑA)

¡Seguimos creciendo! Próxima apertura:

CONTACTA CON NOSOTROS

Salir de la versión móvil