Icono del sitio CORCHO EXTREMADURA

Corcho Proyectado

Son bien conocidas las obras que desde hace años se hacen con corcho proyectado

Aquí intentaremos aclarar un poco, según lo solicitado, ventajas,diferencias con otros productos y calidades de este tipo de obras con corcho;

Ante una pared, tenemos varias opciones, simplemente pintar,aislar,pintura ecológica o mortero aplicado en ladrillo

En productos ecológicos, ganamos fiabilidad. El corcho aporta muchos valores;

El corcho proyectado como solución a la humedad entre otras cualidades.

En este artículo pretendemos hacer una primera introducción sobre el corcho proyectado, un sistema de impermeabilización y aislamiento para fachadas y cubiertas, que se está poniendo de moda por sus muchas ventajas.

Como expertos en humedades lo que más nos va a interesar es su respuesta frente a la entrada de agua, pero a vosotros como clientes también os va a importar, y mucho, sus otras características adicionales: aislamiento térmico, aislamiento acústico, estética y sobre todo, precio.

El corcho proyectado es un producto respetuoso con el medio ambiente que se obtiene mezclando, en fase de elaboración, varios componentes, entre los cuales destacan polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

El corcho proyectado se presenta como una pasta más o menos densa (dependiendo del tipo), para ser yconvertirse, una vez aplicada, en una masa compacta con buena adherencia a todo tipo de superficies, sea lisa o rugosa e irregular, con óptimas características de durabilidad y manejo, elasticidad a situaciones extremas de temperatura (congelación).

Gotecork, es una pintura ecológica expandida, lo que consigue ir un paso más allá, en el sistema proyectado,ofrece además 15 años de garantía siendo el máximo dentro del sector.

Nuestros técnicos, asesores y arquitectos, le guiarán para encontrar la mejor solución

#corcho #corchoproyectado #corcho proyectado #gotecork

Salir de la versión móvil