¿Sabes qué famosa de la MET Gala tiene corcho proyectado en su casa?

La Gala del MET o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico. Este acto, da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​

La MET Gala es una celebración anual. Este evento, destaca por sus temáticas únicas y diferentes. Todas ellas seleccionadas y abocadas a la cúspide más sobresaliente de la industria. De igual modo, por su infinidad de increíbles trajes, vestidos de noche y fantásticos complementos. ¿Sabes qué famosa de la MET Gala tiene corcho proyectado en su casa?

¿Cuál es el tema de la MET Gala que se celebrará el próximo lunes 2 de mayo 2022? Este año el tema de la MET Gala será «En américa, una antología de la moda». Una exposición que se llevará a cabo en dos partes organizada por el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Estados Unidos.

¿Cuántas de las celebrities asistentes a la MET gala tienen corcho en su casa?

Cuando se inventó el proyectar corcho para protección de maderas en exterior, era un producto magnífico. El objetivo fue un aislante natural de diferentes resinas mezclado con corcho de primera calidad. Después, este producto fue cogiendo fama y se empezó a utilizar no solo para la madera sino para otros materiales. La protección ante la lluvia y humedades fue ganando terreno siendo así más protagonista.

Como todo buen producto, empezaron las malas imitaciones. Por ello, cualquiera con una pistola de más de tres bares, se atrevía a trabajar el llamado corcho proyectado. Han pasado varios años desde su invento y se están utilizando en diferentes calidades en pintura.

Desde CORCHO EXTREMADURA, nuestra filosofía es recuperar y mejorar dicho producto. Apostando por el corcho de primera calidad y resinas naturales así como ecológicas. Nuestra realidad es convertir el corcho en un recubrimiento llamado sate. Así, hemos logrado en diferentes proyectos europeos y americanos que el corcho expandido y el recubrimiento de Gotecork sean primordiales. Este producto ecológico y natural, es aislante, anti lluvia y tiene una alta protección anti insectos.

Esta opción viene avalada por diferentes normativas europeas y americanas. El corcho proyectado, no debería caer en manos de cualquiera que, simplemente, mezclan pintura con granulado de corcho de diferentes calidades.

También es importante destacar que, aparte de que el producto sea de primera calidad, la colocación de dichos materiales deberían ser confiada a profesionales. Con ello, poder garantizar que en los próximos diez o quince años no tendremos ningún problema en nuestra vivienda.

No fuimos los primeros pero sí hemos recuperado el espíritu de este magnífico producto. Hoy en día, ya viene avalado por diferentes normas europeas y americanas así como grandes arquitectos que siguen confiando en nosotros. Y tú, ¿Sabes qué famosa asistente a la próxima MET Gala tiene corcho proyectado en su casa?

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho