¿La Sagrada Familia tiene suelos de corcho?

suelos ecologicos en la sagrada familia de barcelona

Durante muchos años se han utilizado diferentes productos baratos en la construcción, relacionados con los diferentes plásticos, uralitas o cementos de dudosa calidad.

Bajo el lema de “lo barato”, podemos decir que en el coste de dichos productos, premiaba el precio en origen.  Luego hay que sumarle el  transporte sea por tierra, mar o aire. Todos esos transportes derivan además en más contaminación a la atmósfera.

La consecuencia generalizada sería el pagar en conjunto un precio muy elevado.

Afortunadamente, aun estamos a tiempo de rectificar, empecemos a utilizar productos ecológicos producidos y fabricados en España. Productos que ya existían, existen y lo seguirán haciendo en un futuro, pero eso sí,  poco conocidos a nivel general.

Ya lo decía Gaudí,  hay que utilizar los mejores productos que nos brinda la naturaleza.  Uno de ellos es sin duda, el corcho. ¿Conocías que la Sagrada Familia situada en Barcelona tiene varios suelos de corcho? Corcho tratado para asegurar su gran durabilidad ya que es un edificio, como sabemos, que visitan muchas personas anualmente.  

suelos ecologicos en la sagrada familia de barcelona

Un producto natural, ecológico, producido y fabricado en la península  ibérica. Un material que nos protege de los diferentes virus, y por supuesto del frío y del calor.

¡Pues sí! Empecemos a utilizar corcho ya, así nos protegeremos de los diferentes virus, de los que están y de los que vendrán. Ya que el corcho es sin duda, el mejor producto natural que nos brinda la naturaleza.

El corcho está instalado en diferentes edificios de patrimonio. Es un material duradero que aporta resistencia, ya que son sitios de mucho paso de turistas, además de que son adecuados para lograr una adecuación térmica de esos lugares.

Sus capacidades térmicas también se ven a la hora de ser resistentes a inclemencias y a situaciones de riesgo, como incendios, olas de calor, etc,…

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS PARA MÁS INFORMACIÓN

comprar corcho