Icono del sitio CORCHO EXTREMADURA

¿Cómo proteger a los niños del calor en los colegios?

Estos días de intenso calor vemos quejas, especialmente en los colegios, por las altas temperaturas. Los profesores advierten de que los niños no pueden soportar temperaturas superiores a 35 grados en las aulas ya que es perjudicial para ellos. ¿Cómo proteger a los niños del calor en los colegios?

Lógicamente, esto es aplicable a cualquier local donde no tengamos aire acondicionado. Cabe destacar dos aspectos a la hora de encender el aire acondicionado como es la contaminación y la factura de la luz. Es por ello que queremos recordarte que existe un producto ecológico que es un aliado a la hora de estar protegidos contra el calor.

Gracias a ser un perfecto aislante térmico, Thermicork, ni pasa de 0 grados ni pasa de 30 grados. Por mucho calor que haga en el exterior se convierte en un aliado perfecto para estar protegidos de estas altas temperaturas.

THERMICORK, el aglomerado negro de corcho expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad. Asimismo por su aislamiento térmico y acústico gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica. Por ello, proporciona un ahorro térmico importante. Es muy respetuoso con el medio ambiente y de larga duración en la conservación de todas sus características.

Si instalas este producto no estarás quejándote por este calor. Además, si aíslas con corcho mejorarás la temperatura de tu espacio y reducirás tu factura de la luz. Entonces, ¿lo dejarás para el año que viene?

CONTACTA CON NOSOTROS

Salir de la versión móvil