¿Cómo evitar la rotura del puente térmico con corcho?

La rotura del puente térmico siempre ha sido de vital importancia. Tanto en ventanas, puertas y puntos donde pueda variar la temperatura. ¿Cómo evitar la rotura del puente térmico con corcho?

¿Qué es la rotura térmica? ¿Por qué es tan importante? En carpintería, entre otros, destaca su desarrollo tecnológico. Se utiliza para conseguir el máximo aislamiento térmico, rompiendo así, la vía de escape del calor y frío. Es por ello que utilizando corcho, un material no conductor del calor, entre el perfil exterior e interior de la ventana, evitaremos los cambios bruscos de temperatura. Gracias a ello, conseguiremos un ahorro económico importante al no escaparse el calor en invierno ni el frío en verano.

THERMICORK, el aglomerado negro de corcho expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad. Asimismo por su aislamiento térmico y acústico gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica. Por ello, proporciona un ahorro térmico importante.

No hay que olvidar que soporta cargas pesadas y es resistente a grasas, agua y ácidos. Además, es sencillo de transportar e instalar debido a su bajo peso y su fácil manejo. Es sin duda un material ecológico que aporta grandes ventajas a cualquier reforma, construcción o edificación. Es muy respetuoso con el medio ambiente y de larga duración en la conservación de todas sus características.

Con corcho conseguirás beneficios en la rotura térmica, evitarás la condensación, ahorrarás energía y te asegurarás el aislamiento térmico.

CONTACTA CON NOSOTROS

comprar corcho